¿Por qué deberías inscribirte en clases de natación?

¡Las clases de natación no son solo para niños! Las clases de natación para adultos pueden ser útiles para que aprendan todo, desde los fundamentos de la natación hasta técnicas más complejas que pueden mantenerlos seguros y activos en el agua.   6 beneficios de las lecciones de natación para adultos Las clases de natación para adultos tienen más beneficios de los que crees. Aquí hay algunos: 1. La natación es una excelente forma de ejercicio En primer Leer más…

Beneficios de las lecciones de natación para bebés y niños pequeños

Todo el mundo debería saber nadar. Eso comienza con tomar clases de natación. Afortunadamente, nunca es demasiado tarde ni demasiado temprano para aprender, ya que la natación es una actividad para personas de todas las edades. Los bebés, especialmente, pueden beneficiarse de tomar clases de natación; mira cómo.  Mejora los patrones de sueño Los bebés necesitan dormir, ¡y también mamá y papá! Muy a menudo, este último depende del primero. Las clases de natación son una forma de ayudar a los Leer más…

5 Beneficios que le da la natación a tu salud

A través de la práctica deportiva creamos hábitos que nos ayudan a mantenernos sanos y equilibrados obteniendo beneficios psicológicos y sociales. Todos los deportes son buenos y positivos, pero la natación está considerada por la mayoría de expertos como el más completo y una excelente opción para practicarla durante todo el año. En este artículo te presentamos 5 beneficios que la natación le aporta tanto para niños como para adultos. Aumento de capacidad pulmonar y mejora del Leer más…

Azul Acuática, siempre a la vanguardia en la tecnología

Nos es grato informarles que pensando en ustedes y, siempre a la vanguardia en la tecnología, hemos instalado un nuevo sistema de cloración basado en sales. El sistema trabaja a base cloradores salinos, es decir aprovechan la sal para generar cloro. Los cloradores salinos son dispositivos que aprovechan el agua salada para generar cloro gaseoso mediante electrolisis, el cual se disuelve de inmediato en el agua y la desinfecta. Hay que tener claro que el nivel de Leer más…

RECOMENDACIONES PARA ESTA TEMPORADA

a natación entrena los centros termo regulares del frio y del calor, punto importante por el cual lejos de dejar de nadar, nuestros hijos deben asistir de manera regular a sus clases. La alberca es techada y cuenta con 29°- 30° grados de temperatura. En las regaderas tome solo una ducha breve y con agua templada, evite el agua muy caliente que pueda elevar su temperatura corporal y de esa forma exponerse mas a un Leer más…

Abrir chat